Una de las muchas definiciones de lo que son los Registros Akashicos es la de ser "una gran biblioteca donde cada alma tiene su propio libro personal con la información detallada de su progreso espiritual".
Esta información está accesible para todos pero es nuestra alma quien decide a qué información podemos acceder en cada ocasión por sernos útil en ese momento de nuestra vida y no entorpecernos con sobreinformación que a priori quisiéramos conocer pero realmente no nos haría ningún bien y que violaría nuestro libre albedrío.
SANACIÓN DE BLOQUEOS ENERGETICOS
Entre toda la información que se puede obtener destaca por lo útil para nuestra vida, los bloqueos energéticos. Son aquellas piedras que hay en nuestro camino evolutivo y que nos entorpecen, nos molestan, nos hacen sentir mal y de las que no sacamos ningún provecho. Por eso, es importante limpiar estos bloqueos energéticos, para que podamos seguir nuestro camino con la menor carga posible y disfrutando del mismo al máximo.
Todos los problemas que tenemos en una o más áreas de nuestra vida tienen su raíz en el sistema energético, en los cuerpos más sutiles del aura, en los chakras, o en las diferentes capas que componen nuestro ser. Para que algo se manifieste en el plano físico, primero se ha de crear en los planos superiores. Encontrar esos bloqueos y eliminarlos es hacer “medicina preventiva”, y no sólo para detectar problemas de salud, sino en cualquier área de nuestra vida: problemas de relaciones, de dinero, de abundancia, de trabajo, de familia….La mayoría de problemas se manifiestan como desordenes energéticos de varias clases, que según su localización bloquean o crean problemas en temas concretos, o pueden manifestarse globalmente.
Es como hacer la limpieza de una casa, si no se ha limpiado nunca habrá que hacer una limpieza a fondo, pero en un día no puedes hacerlo todo y lo haces por prioridades o por habitaciones concretas, luego solo hará falta un poco de mantenimiento.
También puede ocurrir que salgan cosas repetidas porque a veces la limpieza de un bloqueo es como ir quitando capas de una cebolla, que de una misma cosa van saliendo poco a poco y no se puede quitar de golpe porque energéticamente no lo aguantaríamos, o como una mancha de la ropa que no sale del todo hasta que no la lavas varias veces y poco a poco va quedando limpio del todo.
Esto no se trata de una lectura de registros akhasicos, sino de una sanación akhasica que consiste en que el terapeuta pueda conectarse a tus registros para así poder eliminar todos los bloqueos que surjan: formas de pensamiento negativos, contratos o enganches espirituales con otras almas, karma residual, taponamientos energéticos, etc, indicando de dónde provienen, desde cuándo, que sensaciones negativas nos provocan y a que área de nuestra vida están afectando principalmente.
Expulsión de entidades negativas ancladas o acechantes que nos roban nuestra energía.
Repaso del estado de todo el sistema energético: chakras, capas del aura, sistema de canales…
Piedra o mineral aconsejado en este período para ayudarte energética mente, así como las flores de bach que te ayudaran en los días siguientes a la limpieza.